Páginas

domingo, 10 de noviembre de 2013

info

Honor


Esta es la estadística que muestra el comportamiento militar del jugador según si lleva batallas honradas, si se pelea de modo civilizado, etc.
Acciones que generan Honor negativo:
Atacar a un enemigo fuera del rango 2x causa una pérdida de honor de 2 puntos por cada diferencia de coeficiente de 0.1.
Por retirar del ejército 15 minutos después de mandar del ataque se pierde -1 punto de Honor.
Para Incendiar una provincia enemiga - 4 puntos de Honor.
Para declarar guerra sin antes cambiar la situación de alianza neutral a hostil - caerá 4 de Honor de cada miembro del agresor (Sólo para miembros de la Alianza).

¡NB! El descontar del Honor por incendio se realiza después de la batalla por eso figura en el reporte militar. Pero el descontar del Honor por atacar fuera de rango se realiza después del inicio del ataque asi que nunca figura en el reporte y el Honor se descuenta siempre hasta que el ataque se retira.
Acciones que generan Honor positivo:
Todos los jugadores reciben +2 puntos de Honor diariamente y los Oficial - Diplomáticos +1 punto adicional durante del segundo y el tercer estado de lealtad.
Por ganar una batalla campal - 1 punto de Honor, solo en caso de que el ejército vencedor pierde por lo menos 10% de sus unidades.
Ganar una batalla \"Asedio a la Fortaleza\", independientemente de que lado (defensor o atacante) -2 puntos de Honor sin embargo, solo en caso de que el ejército vencedor haya perdido al menos, el 10% de su unidades.
Por cada 100 000 de oro, equivalente al ejército eliminado, el ganador obtiene 1 punto de Honor. El ataque debe ser realizado en los límites del alcance permitido de x2 y de nuevo es necesario que se cumplan las reglas para el Honor, es decir - perdida de por lo menos un 10% del equivalente en oro de su ejército propio.
Honor, Moral y Bienestar
Honor Positivo - garantiza al jugador un Bono Global de Moral y Bienestar. Cada 100 puntos de honor añadir +2 puntos a su base de Moral. El bono máximo de Moral por Honor positivo está limitado a 20. Cada 200 puntos de Honor generan 1 punto de Bienestar. El límite es - 5.
Honor Negativo - Se sanciona al jugador con la pérdida de Global moral y Bienestar. Cada 100 puntos negativos de honor quitan 5 de Moral basica. Cuando el Honor disminuye bajo -100 puntos el Bienestar diario disminuye en 5.

Atacar fuera de rango


El ataque fuera del alcance permitido de puntos netos x2 causa una pérdida de Honor, Moral y de Ataque para cada diferencia de coeficiente en 0,1 como sigue:
2 Puntos de Honor
1,67 Puntos de Moral
3% del parámetro 'ataque' de las unidades del atacante que está válido sólo para los casos en que el atacante es la mayor cuenta.

*Atención: Para batalla ganada en ofensiva fuera del alcance x2 no se dan puntos militares, honor y medalla al atacante con la mayor cantidad de puntos netos. Si el atacante tiene menos puntos netos que el defensor y gana una batalla fuera del alcance x2 recibirá puntos militares, pero no recibirá puntos de honor y medalla. Durante una guerra la regla sigue activa, pero los puntos militares ganados por parte del atacante con mayor cantidad de puntos netos son válidos para la guerra
.

Capitulación


Permite un Imperio determinado a defenderse de los ataques de otro por un período de unas 168 horas. Durante este plazo, ni el imperio que capituló ni el atacante pueden enviar ataques el uno al otro.
El jugador \"x\" tiene el derecho a capitular al jugador \"y\" únicamente si en las 48 horas justo antes de la capitulación \"y\" ha atacado a \"x\" por lo menos una vez, y \"x\" no ha atacado a \"y\". El listado de todos los jugadores de los que puede capitular en este momento está en el submenú \"Capitulación\" en la Sala de Trono.
Puede capitular hasta 10 veces por un período de 168 horas según estas condiciones, por supuesto. La capitulación primera es gratis pero cada siguiente cuesta 10 Diamantes más que la anterior. Tenga en cuenta que una capitulación le quita un 10% de los puntos militares.
Mientras exista una guerra todas las Capitulaciones entre los miembros de las alianzas enemigas se anulan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.