Ay mucha jente que va a quererte saquear pero aqui te doy los caonsejos para que no intenten tumbarte ( significado : destruirte ) bueno siempre cuando comiensas algunos jugadores configuran el perfil mi primer consejo es que no digas en que pais vives o en que ciudad ....
despues cuando resien ingreses ponte un army ( tropa ) para saquear a minas ( cofres que aparese en el mapa que se llaman imperios abandonados )
bueno despues vienen los tipos de ataques que es cuando se te acaban las minas y empiesas con tus x2 los x2 son tus enemigos o aliados depende si tu familiarices con ellos bueno cuando se terminen las minas deberas atacar a tus x2 pero recuerda si los atacas puden ser activos y te pueden contra-atacar pra eso sujiero un buen nivel de contra-espionaje y despues cuando te visies en el juego jejeje va a salir horas OFF que son 6 ayi en esas 6 para que no te coman el army que es lo mas importante en imperia tenes que dejar cuando te duermas asta que despiertes y despues cuando tengas mas experiencia y+ puntos netos busca una aliaza te sujiero una del top 40 pero para que te acepten las mejores tenes que tener PM o puntos militares que es lo mismo los obtenes matando army del enemigo de x2 pero no ganas de los imperios abandonados
PUNTOS NETOS
los puntos netos son los que te asen abansar tu imperio a continuacion te muestro lo que equivale cada recurso
1 punto neto : 1mil oro
1 punto neto : 2mil madera
1 punto neto : 400 hierro
1 punto neto : 1mil piedra
pero los puntos del ejército contratado se calculan de la misma manera pero multiplicados x2.
HONOR
el honor es la base para ser un gran guerrero bueno acontinuacion te presento como tener honor positivo o negativo
HONOR POSITIVO
el honor positivo se obtiene estrellando al enemigo a tu imperio o tambien se puede obtener con 2 puntos al dia que siempre dan y tambien se puede obtener 2 puntos mas por ser el diplomatico de tu alianza y si tu tienes mucho honor va aver un aumento de moral ( fuerza del ejercito )
HONOR NEGATIVO
el honor negativo te puede perfudicar por razones de perdida de moral se puede perder por salirte de tu x2 en el mapa global si atacas a jugadores con mas del doble de puntos netos o menos del doble de tus puntos netos te perfudica o cuando incendies al enemigo ... pero cuando estas en una guerra entre alianzas no pierdes honor por fuera de rango ni por incendio
MORAL
es la fuerza del ejercito se puede ir subiendo con invesatigaciones que se llama preparacion militar que te dan 1 puntos + ,,,si tu tienes muy poca moral cuando saquees o incendio puedes morir en este caso ve en el simulador
PODER CENTRALISADO ( PC )
sirve para aser creser tu imperio cada nivel ase que anexes una provincia independiente y 2 vasallos que sirven para el oro bueno cuando anexas una provincia esta te dara oro y todo tipo de recursos y tambien da mas unidades mas buenas si tienes poder centralisado 5 ( PC5 ) puedes aser unidades pesadas que son mas buenas que las ligeras pero mas caras pero piden investigacion ( ataque-refiega corasas ataque tiradory preparacion militar ) y tambien cuando tengas PC10 te dara unidades elites y de nuevo tendras que subir esas onvestigacion para poder aser la tropa elite y tambien te da colonizar
COLONIZAR
tiene que tener PC10 para poderlo investigando sirve para aser una colonia en los recursos especiales te daran un bonus acuerdate que si tu ases una colonia ayi te pueden atacar todo tipo de enemigos pasado del x2 pero si tu colonia esta en ningun recurso especial solo te pueden atacar tus x2 bueno puedes accseder a tu colonia en el inicio pero bien abajo aparece como C1 ... la colonia te dara un solo tipo de recurso puedes elejir piedra hierro madera o oro
CARTOGRAFIA
sirve para que tu army se mueba mas rapidoa los ataques
NOMADAS
bueno los nomadas son los mas rapidos su tropa es devil pero barata y incendian muy bien son rapidos en abanses su poblacion aumenta mas rapido y su economia avansa como un az
IMPERIANOS
los imperianos son la mejordefense en fortalesas son muy buenos a la defenciva y tienen buen army pero lento no son tan buenos en inncendios y la tropa es muy cara pero fuerte y la economia avansan normal
ALIANZAS
la alianza depende de varios factores de las miembros que sean buenos y que tengan buen army y investigaciones que pongan uun buen impuesto bueno lo que les recomenraria es que agan encuesta para ver que investigan o la tasa de impuestos
RANGOS DE LAS ALIANZAS
lider : puede ver toda la economia , tus movimientos y tu army y tambien puede echar miembros de la alianza
primer oficial : tiene todo lo que tiene el lider pero menos echar al lider
diplomatico : sirve pàra invitar a miembros y da 2 puntos + de honor
constructor : basicamente remodela el muro de la alianza
investigador : sirve para investigar las investigaciones
tesorero :sirve para ponerle una taza de impuestos a la alianza
comandante : ve las batallas de todos y la economia
novato : no tiene aceso a nada pero despues con el tiempo se convierte en miembro
GUERRAS
cuando uno esta en guerra entre alianzas tienes que atacar a tu enemigo bueno si tu quieres si tu ganas y tambien le destruyes el army a un enemigo ganas recrusos hierro y madera dependiendo del army que le agarrastes al enemigo si no le as agarrado nada no ganarras eso se llama inmpuestos militar que lo puedes obtener en el menu de la alianza y si pierdes la guerra no obtendras impuestos militares
bueno aqui los dejo remoledare este foro y suerte espero que aprendan con lo que les dije que sean activos y buenos jugadores si tienen dudas preguntenmen y se las repondo amigos suerte
FORTALESA IMPERIANA
Nivel de Fortaleza Puntos de golpe Guarnición Capacidad máxima de recursos* Número de Torrres
1 31 200 50 20 000 0
2 62 400 100 35 000 0
3 124 800 200 110 000 0
4 374 400 400 410 000 2
5 748 800 800 1 210 000 4
6 1 497 600 1 600 4 810 000 6
7 5 990 400 3 200 19 210 000 12
8 11 980 800 6 400 46 000 000 18 9 23 961 600 12 800 76 820 000 24
FORTALESA NOMADA
Nivel de Fortaleza Puntos de golpe Guarnición Capacidad máxima de recursos Número de Torrres
1 24 000 100 20 000 0
2 48 000 200 35 000 0
3 96 000 400 110 000 0
4 288 000 800 410 000 2
5 576 000 1 600 1 210 000 4
6 1 152 000 3 200 4 810 000 6
7 4 608 000 6 400 19 210 000 12
8 9 216 000 12 800 46 000 000 18
9 18 432 000 23 600 76 820 000 24
despues cuando resien ingreses ponte un army ( tropa ) para saquear a minas ( cofres que aparese en el mapa que se llaman imperios abandonados )
bueno despues vienen los tipos de ataques que es cuando se te acaban las minas y empiesas con tus x2 los x2 son tus enemigos o aliados depende si tu familiarices con ellos bueno cuando se terminen las minas deberas atacar a tus x2 pero recuerda si los atacas puden ser activos y te pueden contra-atacar pra eso sujiero un buen nivel de contra-espionaje y despues cuando te visies en el juego jejeje va a salir horas OFF que son 6 ayi en esas 6 para que no te coman el army que es lo mas importante en imperia tenes que dejar cuando te duermas asta que despiertes y despues cuando tengas mas experiencia y+ puntos netos busca una aliaza te sujiero una del top 40 pero para que te acepten las mejores tenes que tener PM o puntos militares que es lo mismo los obtenes matando army del enemigo de x2 pero no ganas de los imperios abandonados
PUNTOS NETOS
los puntos netos son los que te asen abansar tu imperio a continuacion te muestro lo que equivale cada recurso
1 punto neto : 1mil oro
1 punto neto : 2mil madera
1 punto neto : 400 hierro
1 punto neto : 1mil piedra
pero los puntos del ejército contratado se calculan de la misma manera pero multiplicados x2.
HONOR
el honor es la base para ser un gran guerrero bueno acontinuacion te presento como tener honor positivo o negativo
HONOR POSITIVO
el honor positivo se obtiene estrellando al enemigo a tu imperio o tambien se puede obtener con 2 puntos al dia que siempre dan y tambien se puede obtener 2 puntos mas por ser el diplomatico de tu alianza y si tu tienes mucho honor va aver un aumento de moral ( fuerza del ejercito )
HONOR NEGATIVO
el honor negativo te puede perfudicar por razones de perdida de moral se puede perder por salirte de tu x2 en el mapa global si atacas a jugadores con mas del doble de puntos netos o menos del doble de tus puntos netos te perfudica o cuando incendies al enemigo ... pero cuando estas en una guerra entre alianzas no pierdes honor por fuera de rango ni por incendio
MORAL
es la fuerza del ejercito se puede ir subiendo con invesatigaciones que se llama preparacion militar que te dan 1 puntos + ,,,si tu tienes muy poca moral cuando saquees o incendio puedes morir en este caso ve en el simulador
PODER CENTRALISADO ( PC )
sirve para aser creser tu imperio cada nivel ase que anexes una provincia independiente y 2 vasallos que sirven para el oro bueno cuando anexas una provincia esta te dara oro y todo tipo de recursos y tambien da mas unidades mas buenas si tienes poder centralisado 5 ( PC5 ) puedes aser unidades pesadas que son mas buenas que las ligeras pero mas caras pero piden investigacion ( ataque-refiega corasas ataque tiradory preparacion militar ) y tambien cuando tengas PC10 te dara unidades elites y de nuevo tendras que subir esas onvestigacion para poder aser la tropa elite y tambien te da colonizar
COLONIZAR
tiene que tener PC10 para poderlo investigando sirve para aser una colonia en los recursos especiales te daran un bonus acuerdate que si tu ases una colonia ayi te pueden atacar todo tipo de enemigos pasado del x2 pero si tu colonia esta en ningun recurso especial solo te pueden atacar tus x2 bueno puedes accseder a tu colonia en el inicio pero bien abajo aparece como C1 ... la colonia te dara un solo tipo de recurso puedes elejir piedra hierro madera o oro
CARTOGRAFIA
sirve para que tu army se mueba mas rapidoa los ataques
NOMADAS
bueno los nomadas son los mas rapidos su tropa es devil pero barata y incendian muy bien son rapidos en abanses su poblacion aumenta mas rapido y su economia avansa como un az
IMPERIANOS
los imperianos son la mejordefense en fortalesas son muy buenos a la defenciva y tienen buen army pero lento no son tan buenos en inncendios y la tropa es muy cara pero fuerte y la economia avansan normal
ALIANZAS
la alianza depende de varios factores de las miembros que sean buenos y que tengan buen army y investigaciones que pongan uun buen impuesto bueno lo que les recomenraria es que agan encuesta para ver que investigan o la tasa de impuestos
RANGOS DE LAS ALIANZAS
lider : puede ver toda la economia , tus movimientos y tu army y tambien puede echar miembros de la alianza
primer oficial : tiene todo lo que tiene el lider pero menos echar al lider
diplomatico : sirve pàra invitar a miembros y da 2 puntos + de honor
constructor : basicamente remodela el muro de la alianza
investigador : sirve para investigar las investigaciones
tesorero :sirve para ponerle una taza de impuestos a la alianza
comandante : ve las batallas de todos y la economia
novato : no tiene aceso a nada pero despues con el tiempo se convierte en miembro
GUERRAS
cuando uno esta en guerra entre alianzas tienes que atacar a tu enemigo bueno si tu quieres si tu ganas y tambien le destruyes el army a un enemigo ganas recrusos hierro y madera dependiendo del army que le agarrastes al enemigo si no le as agarrado nada no ganarras eso se llama inmpuestos militar que lo puedes obtener en el menu de la alianza y si pierdes la guerra no obtendras impuestos militares
bueno aqui los dejo remoledare este foro y suerte espero que aprendan con lo que les dije que sean activos y buenos jugadores si tienen dudas preguntenmen y se las repondo amigos suerte
FORTALESA IMPERIANA
Nivel de Fortaleza Puntos de golpe Guarnición Capacidad máxima de recursos* Número de Torrres
1 31 200 50 20 000 0
2 62 400 100 35 000 0
3 124 800 200 110 000 0
4 374 400 400 410 000 2
5 748 800 800 1 210 000 4
6 1 497 600 1 600 4 810 000 6
7 5 990 400 3 200 19 210 000 12
8 11 980 800 6 400 46 000 000 18 9 23 961 600 12 800 76 820 000 24
FORTALESA NOMADA
Nivel de Fortaleza Puntos de golpe Guarnición Capacidad máxima de recursos Número de Torrres
1 24 000 100 20 000 0
2 48 000 200 35 000 0
3 96 000 400 110 000 0
4 288 000 800 410 000 2
5 576 000 1 600 1 210 000 4
6 1 152 000 3 200 4 810 000 6
7 4 608 000 6 400 19 210 000 12
8 9 216 000 12 800 46 000 000 18
9 18 432 000 23 600 76 820 000 24
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